Página web de Victims Of Ink

Quiero compartir una página web que realice a modo de práctica. Se trata de una página web para un estudio de tatuajes llamada Victims Of Ink.

En esta página web añadí muchas cosas que fui aprendiendo, como el fondo fijo y la implementación de un mapa. Esta página web esta hecha con HTML5, CSS3 y Media Queries.

Esta página web la realicé inspirado en una imagen que vi en un curso de YouTube.

Dejo la imagen de la inspiración:


Dejo una imagen de la página web:


Descarga la página web desde el siguiente enlace: Victims Of Ink

¿Te gusto la página web? Te invito a dejar tu comentario, tus comentarios son siempre bienvenidos y me ayuda a continuar mejorando.

Si te gusto la página web comparte este post en tus redes sociales y dale "Me gusta" a mi página de Facebook.

COMENTARIOS:

Este blog utiliza cookies de terceros para mejorar su uso, si continuas en el blog entendemos que estás de acuerdo
OK Leer más