Página web de Jx Cardenas 2.0



Quiero compartir una página web que realice para mi. Lo hice en el año 2016 y es la versión 2.0 ya que la primera versión quedo un poco obsoleta cuando llego HTML5 y CSS3.


Esta versión esta realizada con HTML5, CSS3 y Responsive Web Design. Es totalmente adaptable a dispositivos móviles y cuenta con el menú de hamburguesa.


Dejo una imagen de la página web:



Descarga la página web desde el siguiente enlace: Jx Cardenas 2.0

¿Te gusto la página web? Te invito a dejar tu comentario, tus comentarios son siempre bienvenidos y me ayuda a continuar mejorando.

Si te gusto la página web comparte este post en tus redes sociales y dale "Me gusta" a mi página de Facebook.

COMENTARIOS:
Este blog utiliza cookies de terceros para mejorar su uso, si continuas en el blog entendemos que estás de acuerdo
OK Leer más